Rebeldes Marketing Online, no es una agencia de marketing digital normal, a las que estás acostumbrado.

En Rebeldes trabajamos 100% online, desde nuestro Cuartel General, elaborando estrategias de ventas personalizadas para cada negocio; en base a los recursos y necesidades de la empresa.
Desde Rebeldes Online, estamos intentado cambiar todo lo que rodea el Marketing Online: branding, community managers, engagement...

El enfoque de nuestra agencia no es abrumarte con todo un arsenal de palabras súper cool; sino que nuestro objetivo es ayudarte a generar Ventas con tu presencia online. Para ello, creamos procesos de venta para cada modelo de negocio PYME’s, Ecommerce’s, Startup’s...
Y siempre hay una meta clara, en cada proceso de venta: obtener el ROI.

ROI (Return on Investment) significa que cuando realizas una inversión en marketing digital (Adwords, Facebook Marketing, Email Marketing…) hay un retorno positivo.

Por lo tanto, el objetivo de cualquier empresa que quiere trabajar un marketing digital eficaz, es obtener un retorno de la inversión, ok, pero ¿Cómo conseguirlo? Fácil, diseñando un plan de ventas y apostando por los canales adecuados.

Este es el enfoque que va a lograr la diferencia en que obtengas o no una rentabilidad: que inviertas tiempo en analizar tu mercado, estudiar a tu cliente ideal final e identificar los canales digitales adecuados desde los que dirigirte a tu audiencia.

En Rebeldes nos encontramos frecuentemente con empresarios que quieren empezar la casa por el tejado: se obsesionan en conseguir más fans para su fanpage o en añadir funcionalidades al diseño de su tienda online, como música o un banner en 3d y se desvían del enfoque principal: las ventas.

Por lo tanto, antes de comenzar tácticas de captación de seguidores en Facebook, pregúntate “¿Los fans que tengo ahora, me están comprando?” Porque si ahora no te compran, tener más seguidores no significará más ventas.

Antes de añadir un hilo musical a tu Ecommerce, pregúntate ¿Qué es lo que hace que ahora haya ventas en mi tienda online?” Porque si no tienes ventas con el diseño actual, añadir música no hará que el potencial añada un artículo al carrito y se dirija al check out a hacer el pago.


Crea un proceso de venta personalizado

En Rebeldes, han identificado las 3 preguntas básicas desde las que puedes crear un proceso de venta, con la información adecuada:

1. ¿Qué vendes?
2. ¿Cómo lo vendes?
3. ¿A quién lo vendes?

Estas tres preguntas son el punto de partida para dar comienzo a la metodología de Rebeldes, con un proceso de venta diseñado para obtener el ROI.

Es decir, el funcionamiento de los diferentes programas de Rebeldes es acceder a una metodología concreta y tener un plan de ventas confeccionado en base a la información sobre tu negocio, tu nicho de mercado y tu cliente ideal final.

En Rebeldes ofrecemos diferentes metodologías, en base a las necesidades y recursos del negocio. Este es un Resumen de las metodologías actuales:


Programas para PYMES de Rebeldes Online:
Durante 12 meses, se trabajan las 12 áreas más importantes en marketing online: analítica web, SEO, Adwords, Redes Sociales… El objetivo es aportar la formación más actualizada sobre los puntos de tu marketing que debes dominar para entender y ejecutar tu proceso de venta.

Programas para Tiendas Online de Rebeldes Online:
Una metodología enfocada en Ecommerce que necesitan aumentar las ventas de su negocio, a través de la optimización de las áreas claves. Esta metodología está enfocada en diseño web, fuentes de tráfico, embudos de venta y más elementos críticos.

Programas Express de Rebeldes Marketing Online
Las metodologías Express te ofrecen una formación condensada, donde en 6 meses tienes la información necesaria para lanzar un proceso de venta. Se trata de metodologías más especializadas en áreas concretas para poder abordar el área de marketing online que necesitas trabajar: SEO, Facebook, Youtube o Redes Sociales.

El propósito de la agencia es que tú mismo obtengas el control de tu negocio para lograr un sistema de ventas eficaz en la red y dejes de depender de agencias de marketing.
Toma, por fin, el control de tu negocio.


Un saludo,
El equipo de Rebeldes Online.