Estamos seguros de que, cada día, dedicas algo de tiempo a navegar por las redes sociales.
Ya sea como usuario o como empresa, dedicar tiempo a las redes sociales se ha convertido en una rutina.

Y si estás de acuerdo con esto, estarás también de acuerdo en que vender desde las redes sociales es algo factible para tu negocio.

El problema principal, es que la mayoría de empresarios no saben cómo utilizar estas plataformas correctamente para generar ventas de los usuarios.

Por eso, el Seminario Online de Rebeldes, es el primer paso para entender, de forma práctica, las diferentes redes sociales y los diferentes procesos de venta para cada una de ellas.
Un seminario enfocado 100% en ventas.

Es decir, no es un seminario para aprender a ser Community Manager, así que si ese es tu objetivo mejor no te inscribas.

El objetivo de seminario, es tener un proceso de venta desde las redes sociales que te permite obtener una rentabilidad.


El Error de las empresas en las Redes Sociales

En la agencia Rebeldes Online, nos encontramos con un error recurrente y es que la mayoría de empresarios, están en todas las redes sociales.

Trabajan indistintamente Facebook, Twitter, LinkedIn… Porque es lo que hay que hacer. Como estamos en la era de las redes sociales, hay que estar en todas para poder tener presencia.

Pero realmente, no es presencia lo que tú estás buscando para tu negocio. Lo que tú quieres es obtener ingresos desde las redes sociales y para ello, existe la forma correcta de hacerlo.


La forma correcta de moverse por las Redes Sociales

Manejar correctamente las redes sociales, implica que debes enfocarte en la Red Social prioritaria y adecuada para tu negocio.

El objetivo es trabajarla hasta dominarla hasta que de las ventas obtienes un ROI positivo. Entonces, y solo entonces, puedes pasar a la siguiente red social.
Para ello, debes plantear un proceso de venta medible y escalable.

Cada plataforma social, es adecuada a un modelo de negocio con unas particularidades concretas. Es decir, no va a ser el mismo proceso de venta el de una tienda online de productos para mascotas que el de una empresa que ofrece servicios B2B.

Por lo tanto, el seminario online de Redes Sociales de Rebeldes es la ocasión perfecta para conocer diferentes estrategias de venta desde las diferentes redes sociales.

Lo que se trabaja en este Taller Online es el desglose de las principales Redes Sociales, las particularidades de cada una de ellas y se ofrecen diferentes modelos de procesos de venta para que puedas cogerlo como referencia para tu propio negocio.


Sistema de Ventas en dos pasos

Uno de los puntos fuertes de la formación es comprender por qué un proceso de venta desde las redes sociales es absolutamente diferente a otro planteado desde Google.

Cuando entiendes esta diferencia, es cuando ves claramente porque es necesario trabajar un proceso de venta en dos pasos.

En un primer paso, creas un interés por tu producto y captas de forma automática emails de tus potenciales en las redes sociales.

En un segundo paso, creas diferentes embudos de venta a través de email marketing para crear la necesidad por tu producto y generar la venta.

Y este sistema en dos pasos, es el que ha logrado que muchas empresas hoy sean caso de éxito de Rebeldes Online.

Como el reciente caso de Marina Martínez, que gracias a un proceso de venta desde Facebook ha obtenido un ROI del 1.700%. Esta empresaria, ahora tiene un sistema medible y escalable para la venta de Formación, donde Facebook es su principal fuente de tráfico y es rentable.

Así que, si tú también quieres dominar las redes sociales y tener un proceso de venta para obtener el ROI, el Seminario de Redes Sociales es tu opción para alcanzar el éxito
¡Inscríbete Gratis!


Un saludo,
El equipo de Rebeldes Online