El seminario de Marketing Online para Pymes y Startups es uno de los más populares de los que imparten en Rebeldes Online. Puedes comprobarlo echando un vistazo a la enorme lista de valoraciones y opiniones positivas de los emprendedores que ya han asistido en directo.

Se trata de un Seminario Online en que ofrecen las bases del Marketing Digital para crear un proceso de venta con el que lanzar tu negocio o en el caso de que tu negocio ya esté activo, generar más Ventas.

Si todavía no has asistido a este Seminario para Pymes y StartUps, seguro que querrás saber cuáles son los puntos que de desglosan en este taller, así que los enumeramos a continuación:


Análisis de Nicho de Mercado

Esté tu negocio ya lanzado o si estás en fase de Startup, el análisis del Nicho de Mercado es algo que la mayoría de empresarios pasa por alto.

Un error de los gordos, ya que todo el plan de marketing y ventas comienza desde aquí.
Como decimos en Rebeldes, “tu estrategia define tus tácticas” y es que una vez sabes dónde te diriges y a quién te diriges, ya puedes enfocarte en el cómo lo vendes.

Por lo tanto, analizar en profundidad el nicho de mercado, desde la competencia, hasta el cliente ideal final, permite definir el marketing online que se va a trabajar para decidir si es estratégico o no crear campañas en Adwords o en Facebook Marketing o email marketing.


Diseño Web

En el Taller para Pymes y StartUps, también se aborda el diseño web óptimo. Un diseño web perfecto es aquel que se ha enfocado en la conversión; donde cada elemento como el menú, los banners, el blog, se ha ubicado en base a la métrica que conduce el negocio.

Si en tu negocio, la métrica que conduce el negocio es la solicitud de contacto, todo en el diseño de tu web debe estar planteado para generar el mayor nº de solicitudes de contacto.
Algo que parece obvio pero que, de nuevo, es un error frecuente y grave.

Tener implementado un sistema de embudos en Google Analytics es básico para poder analizar qué funciona y que no en tu página web.


Fuentes de Tráfico

Trabajar fuentes de tráfico para que un número aceptable de clientes potenciales lleguen a tu página web o landing, es crítico para validar la eficacia del diseño y el interés por tu producto/servicio.

En este sentido, definido anteriormente el nicho de mercado, habrá que escoger entre trabajar fuentes de tráfico directas (como Adwords) o indirectas (como Facebook Marketing).


SEO

El posicionamiento orgánico en Google es otro de los factores clave que se aborda en este Seminario.

El SEO es una de las estrategias más solicitadas por cualquier negocio y en Rebeldes conocemos todos los secretos para lograr aumentar posiciones en tu ranking principal en Google.
El Seminario para Pymes de Rebeldes, es una oportunidad para ver el paso a paso que te permite subir posiciones en tu nicho de mercado para una palabra clave específica; siempre, explicado con estrategias fáciles que puedes implementar desde ese mismo instante.

Si algo nos obsesiona en Rebeldes es hacer fácil lo complejo. Sabemos que los empresarios que acuden a nuestros Seminarios, en la mayoría de los casos no tienen conocimientos avanzados en Marketing Online. Por eso, pasamos de utilizar jergas técnicas que solo entenderían los más expertos y nos enfocamos en un lenguaje accesible para cualquiera.

En este sentido, los ejemplos prácticos que se analizan durante toda la sesión es la mejor forma de ver las cosas claras y poder asimilar bien la formación.

Así que, si quieres dar el salto en ventas o lanzar tu negocio con todas las garantías de éxito, te invitamos a asistir al próximo Seminario Gratuito Online, enfocado Marketing Digital para Pymes y Startups.