Un Seminario Online, dedicado al 100% en una de las armas más potentes del Marketing Digital Facebook.

Desde Rebeldes Online, tenemos clarísimo que Facebook es una herramienta eficaz con la que generar ventas.

La estadística es demoledora: 1 de cada 7 minutos de la navegación diaria se dedica al Facebook.

Y caso todos estamos en Facebook… ¡En España ya hay 18 millones de usuarios activos! Lo cual, nos conduce a afirmar que en Facebook se encuentra tu cliente potencial.

Pero no solo es eso, es que Facebook te permite llegar específicamente a tu cliente potencial. Dirigirte a é haciendo referencia a sus gustos e intereses.

La plataforma de anuncios Facebook Ads, te permite comunicar directamente con tu potencial en Facebook gracias a la utra-segmentación.

Es decir, tienes una plataforma desde la que filtrar tu mensaje/ anuncio a la persona que por afinidad estaría dispuesta a comprarte. Puedes segmentar por demográficos (hombres/mujeres, rango de edad, ubicación…), intereses (páginas o grupos que sigue, gustos…), comportamientos (madres/padres, rango salarial, viajes previstos, cumpleaños)…

Imaginemos que tienes un local para celebrar cumpleaños en Salamanca. A través de Facebook Ads, puedes dirigir tu anuncio ofreciendo celebrar el cumpleaños en tu local de Salamanca, a un determinado perfil que cumple años en x días.

Impresionante, ¿no?

Un proceso de Ventas Personalizado
En el Seminario de Facebook Marketing de Rebeldes Online, te ofrecemos la información actualizada de la plataforma con los procesos de venta que hemos implementados en diferentes modelos de negocios (pyme’s, tiendas online, etc) para que puedas coger un modelo de plan de ventas e implementarlo en tu negocio.

No solo eso, también vemos casos prácticos con cada una de las creatividades implementadas, para que tengas ocasión de ver cómo funcionan este tipo de procesos de venta.


La última actualidad de Facebook
Actualízate con lo último de Facebook porque la red social ya está generando 2 mil millones de búsquedas al día.

¿Cómo se traduce eso? Aunque Google sigue encabezando el ranking de búsquedas, con 3,5 millones de búsquedas diarias, Facebook le está pisando los talones…

Tal vez no falte mucho para que Facebook comience a ofrecer publicidad por búsquedas específicas; algo, hasta el momento, reservado a Google.

Y es que Facebook evoluciona año tras año. Estar actualizado con lo nuevo que surge en la red social es una prioridad para tu empresa.

Ahora tienes la oportunidad de ponerte al día en Facebook Marketing con el Seminario Gratuito Facebook Marketing de Rebeldes Online.

Se trata de la opción perfecta para analizar, en directo, desde dónde tú quieras, diferentes procesos de venta desde Facebook eficaces para generar conversiones. ¡Solo necesitas conexión a Internet!

El Seminario de Facebook Marketing te abre el acceso a la metodología de Rebeldes en la red social, donde se desgranan:

• Los errores más frecuentes que cometen las empresas con su Facebook Marketing. Aquí analizamos los errores que puedes estar cometiendo para que puedas poner remedio y dejar de perder tiempo en tácticas que no funcionan.

• Los secretos del éxito para tener una estrategia de Facebook Marketing Completa. La estrategia define tus tácticas; una máxima con la que encabezamos esta sección y vemos en detalle las pautas para acertar con tu inversión en facebook.

• El arma más potente de Facebook: Facebook Ads. Desde la segmentación por públicos, hasta cuánto dinero invertir en publicidad. En este punto de la formación, estudiamos en profundidad las campañas de anuncios en Facebook.

• Cómo tener una estrategia de contenidos en Facebook Brillante. El contenido manda y trabajar un Marketing de Autoridad
en Facebook, que te permita diferenciarte de la competencia, es crítico.

• Los Procesos de venta para cada modelo de negocio. La sección estrella del seminario y es que aquí tienes la oportunidad de ver nuestros mapas de procesos y ejemplos concretos para implementarlos.

Inscríbete Gratis al Seminario Facebook Marketing de Rebeldes Online para acceder a la Metodología definitiva de Facebook.

Un saludo,
El equipo de Rebeldes Online