Los Seminarios para Ecommerce de Rebeldes Online, te permiten acceder a la metodología exclusiva para Tiendas Online que ya ha generado numerosos casos de éxito en la agencia de Marketing Digital.

Vemos un par de ellos:

David López, Pinturas Dami
David López, CEO de la tienda online Pinturas Dami, ha multiplicado por 2 el tamaño de transacción por cliente.

Antes de comenzar con la Metodología de Ecommerce de Rebeldes Online las visitas y las ventas de Pinturas Dami se habían estancado.

Pero, tras acceder a la metodología, la situación cambia:

“Ahora el porcentaje de ventas es mucho mayor, estamos duplicando la facturación en relación a donde estábamos antes de comenzar con el Programa.”

David López ha incrementado en un 220% la facturación anual de su Ecommerce.

Y recomienda el programa a cualquier empresario que, como él, necesite hacer un salto en sus ventas: “Que no se lo piensen, se rentabiliza en seguida. La gente tiene miedo a invertir, parece que un programa de este tipo es muy caro pero es todo lo contrario. ¡Es fabuloso!”

Joan Bru, Tu Tienda Náutica

El Ecommerce Tutiendanautica genera hoy 4 veces más conversiones, realizando la misma inversión en Marketing Online.

Tras su paso por el programa Sales Machine, y con tan solo 3 meses de participación, ya han logrado incrementar sus ventas

La receta para este logro ha sido obtener la formación específica sobre las áreas más importantes de su marketing digital y contar con el apoyo del equipo de Rebeldes.


“Fue entrar en el Programa Sales Machine y en los primeros 3 meses ya se multiplicaron las ventas. De hecho a día de hoy hemos multiplicado las ventas por cuatro.”


¿En qué consisten los Seminarios para Ecommerce de Rebeldes Online?

Se trata de un Taller Online donde se abordan cada una de las áreas más importantes del marketing digital para hacer crecer las ventas de una Tienda Online:

SEO: Comprender la importancia de tener una estrategia de posicionamiento orgánico en Google, con un preanálisis e implementación de palabras claves específicas y con baja competencia, es algo crítico para una tienda online.

Adwords: Cuando una tienda online vende productos que “se están buscando”, una de las fuentes de tráfico desde las que trabajar campañas es Google Adwords. Esto es algo que la mayoría sabe. La dificultad no radica en crear y lanzar una campaña; sino en que la campaña genere el coste por adquisición más bajo y las transacciones más altas.

Redes Sociales: Un sistema de captación de tráfico desde las redes sociales en las que se encuentra el cliente potencial, es adecuado para aquellos negocios donde el producto no se está buscando en Google. Crear un sistema de ventas en dos pasos, es lo óptimo para generar un nº de ventas predecible y escalable.

Email Marketing: Cuando en Rebeldes hablamos de email marketing para Ecommerce, hablamos de automatizaciones. Las automatizaciones son secuencias de email marketing, probadas y optimizadas, que se pueden implementar a través de un CRM Inteligente como Rebel Contact.

Las automatizaciones como Ascensión de clientes, Flash Sales, Sniply o Abandono de Carrito se han convertido en una parte crucial en los procesos de venta para Ecommerce que diseñamos en Rebeldes debido a la eficacia en cuando a incrementar ventas.

Básicamente son sistemas automáticos de ventas, con secuencias de emails que solo tienes que implementar una vez, luego funcionan solas.

Cada nuevo email de un cliente potencial que se suscribe a tu lista, empieza a pasar de una a otra automatización en función de su comportamiento y de las diferentes acciones que haya realizado en tu tienda: si ha comprado o no, si ha comprado varias veces en un periodo de tiempo, si ha abandonado en el check out…

Todo esto y mucho más puedes verlo, en directo, en el Seminario de Ecommerce de Rebeldes Online ¡Inscríbete Gratis!